martes, 11 de junio de 2013

Creo que me he enamorado de Floriano



Es increíblemente divertido, y lo mejor, él no lo sabe.

Ayer para no responder a las preguntas de los sobres que no son sobres, ni sobresueldos, sino sueldos muy grandes en diferido, "que si no se declaran es para no desgravar, que nada se valora...." intento besar a una reportera, lo vi en el intermedio, si ese programa de la sexta, donde disfrazan con humor todas nuestras desgracias.

La reportera le hizo la cobra, pero lo que debió hacer fue darle un buen morreo, para ver como salía del tema. Este hombre de edad madura, ha debido hacer su carrera con su físico, y claro se quedo desconcertado, cuando su único talento le fallo, mucho me temo que van a recortar la libertad de expresión y la de prensa... Si la belleza de Floriano no sirve para mantener contento al populacho, ¿que sera lo que sirva?, con las risas vamos tirando... pero para no llorar.



5 comentarios:

Arman Lourenço dijo...

Querida Lury, Se te ha ido la olla?? Veo que tus gustos por los hombres comienza a decaer, menos mal que espero que no se lo quiera regalar a tus pobres lectoras en alguno de tus libros, que comiences con las descripciones físicas, nosotras nos pongamos contentas y al final el prota sea alguien parecido a Floriano, realmente me daría un ataque!!!

Lady Turquesa dijo...

Jajajajajajajajajajajaja!!!!

Lady Turquesa dijo...

Eso espero yo también, pones a este de prota y te la liamos parda... Jajajaja!!!

Por cierto a Charles le hacen la cobra en el Sello Negro???

Lury Margud dijo...

Nadie me comprende, pero os habla la experiencia, cuando una tiene una edad, lo más importante es que te hagan reir....

Lydia Leyte dijo...

Mi querida niña. Estoy dispuesta a recibirte en mi casa a ti y a cualquier persona que venga contigo. ya sebes "tus amigos son mis amigos". Pero, ¡por Dios! a Floriano, no. Y que no.