martes, 7 de enero de 2014

¿LA PORTADA ES IMPORTANTE?


Cuando saque a la venta AMOR INESPERADO, tenía un montón de errores ortotipográficos y se vendía mucho. (Cosas de la imaginación, la gente lee, vive las historias y se olvida de los acentos y de los guiones largos)

Después la revise y puse esta bonita portada:
Pero sólo he vendido en amazon.com, lo que quiere decir que quizá no sea una portada adecuada para una novela romántica histórica, donde solo pasan cosas divertidas y se relata una amor que es inesperado, como todos los amores de este mundo, pero que cuenta con todas las circunstancias adversas, tres hijos del protagonista masculino .... y la sobrina de la protagonista femenina.




Espero que Fany me haga algún nuevo montaje con la nueva portada, un experimento para saber si una portada más alegre y acorde con la época hace que se venda más.


Si queréis conocer antes que nadie la nueva portada de un amor inesperado necesariamente tenéis que pasaros por https://www.facebook.com/groups/LeoaLuryMargud/

Sino tendréis que esperar a que la tenga lista amazon y createspace... espero vuestras opiniones sinceras... bueno, sinceras no, amables.

No hay comentarios: