domingo, 12 de enero de 2014

NOMINADA Y QUEDADA



Estaba yo en lo preparar una quedada con un café para las lectoras que se acercaran al RA el 7 y el 8 de febrero, cuando me encuentro con dos nominaciones como mejor escritora.... (Si, estas navidades ha sido mucho beber y comer y hay un empacho cerebral de cuidado, pero no vamos a discutir por eso)

La primera nominación vino por parte de http://pasionporlanovelaromantica.blogspot.se/2014/01/ii-premio-pasion-por-la-novela-romantica.html, un blog dedicado a reseñar libros de autoras románticas, así que tanto la servidora, ( el burro delante para que no se espante) como el resto de nominadas estamos superfelices. Podéis votar todavía. Ahora bien, con Criterio.... por mi, naturalmente.


La otra nominación ha venido por parte de un diario digital. 20.minutos.es Este es el enlace donde todavia podéis votar por mí http://listas.20minutos.es/lista/los-mejores-libros-de-romantica-historica-regencia-medieval-375408/

De momento voy ganando, pero como dejen las listas abiertas mucho rato.... no se lo que pasará.. así que a votar a la servidora de ustedes.



Por otra parte, el 7 de febrero a las 17 horas voy a estar en el café y tapas que se encuentra en Gran vía, en la misma acera que la casa del libro donde harán su presentación tres excelentes compañeras, así que antes de que os vayáis en bandada al evento, me gustaría compartir un café, y unos marca paginas con vosotros. Uno por cabeza, que no estamos para dispendios. y si alguna lleva uno de mis libros se lo dedicare con mucho amor.

Os dejo el enlace de youtube donde he colgado la convocatoria, yo normalmente no hablo asi, pero es que estaba/estoy con gripe. Aquí el enlace http://www.youtube.com/watch?v=P4aF7H5FXFw, sólo por verme hablando con gallos merece la pena verlo.

Ya sabéis que mis libros se venden en amazon, lo digo por si alguien se anima a venir y quiere que le firme los libros, suponiendo que no los tenga.

Pronto haré un viaje relámpago a Barcelona para conocer a mis chicas rechulas, que tengo muchas ganas de muchos abrazos de osito mimoso.



No hay comentarios: