viernes, 3 de enero de 2014

Mi carta a los reyes magos.

 
 
Este era un deseo para el 2013, pero pasaron de largo.


Viaje y viaje por el mundo entero para conseguir mi corona de reina.


Me vestí de rojo en nochevieja.


Me cambie el pelo.... y el carácter 



Así que os dejo los enlaces para que los reyes magos puedan hacer su trabajo y yo sea la reina de la romántica histórica para el 2014....

sino......



También pueden ser un excelente regalo de reyes... y como son de colores... pues eso...
REDHOUSE
Redhouse (Los Horton)





LA SANGRE DE MIS VENAS

La Sangre de mis venas (Saga los Horton)



EL SELLO NEGRO

El sello negro (LOS HORTON)



A darse prisa, que esta llegando el CUARTOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario:

Lydia Leyte dijo...

Tú sigue. Ya sabes, todo es cuestión de insistir, jejeje
Feliz 2014, y muy felices RRMM de Oriente