lunes, 10 de febrero de 2014

Una Quedada inolvidable. El 7 de febrero del 2014

Yo que soy mujer de poca fe, pensaba que no acudiría nadie.... y había dejado muchas partidas del apalabrados abiertas para estar entretenida mientras no llegaba nadie.

El lugar de reunión era 


Pero OH OH


Allí estaban Jack y Liz, cuando las vi, pensé, esto es una redada, aparecerá la policía y me detendrán por perversión de menores, pero están a punto de cumplir los dieciocho....


Después reconocí a Silvia, y gracias a Dios ella también me reconoció a mi. No es porque yo lo diga, pero los hombres nos miraban con deseo y fascinación... Fijaros, fijaros.





 Después vinieron las fotos, de tu conmigo, no tú no, me decían, pero después de llorar media hora seguida, me dejaron salir en los retratos.









Descubrí un talento inesperado y maravilloso, y Laura me ha prometido ponerle la música y SU VOZ a mis booktrtailler, al que proteste, le parto las piernas, he dicho.














Como les gusto la pegatina querían todas una, pero yo les dije o me dejáis firmarla o nada, al final tragaron, a cambio de que yo también me llevara sus firmas, que chicas más duras. (Es broma, lo tengo enmarcado)



Después hice una foto con los marcapaginas que regale....porque soy esplendida  ... además de simpática, maravillosa, inteligente... bueno, o no.


Quede con tres lectoras más el sábado, que tampoco tenían entradas para el RA. 


Y si Dios quiere tengo cita con Inma Garcia Lobo y Eugenia Dorado próximamente para un café y unas fotos, o pulseras.....

Y asi es como cuento yo las cosas, si os las queréis creer bien, sino también, colorin colorado, este cuento se ha terminado.

Ahora a comprar los Horton, enlace de mi pagina de autora de amazon, que todo no va a ser juega y diversión
http://www.amazon.com/-/e/B00GD8P6C0

8 comentarios:

Lady Turquesa dijo...

Qué arte tienes chiquilla para contar las cosas, ya me gustaría haber estado allí con vosotras. Pero me queda el consuelo que pronto, sino pasa ningún tornado o haya algún cataclismo, nos veremos en Barcelona.

Besazos!!!

Unknown dijo...

Me encanta tu forma de relatar la gronica............. Las fotos chulas, chulas requetechulas.
Estoy deseando que sea día 1 de
marzo jeje

Iris T. Hernández dijo...

Lury wres buenísima, me he reido un mogollon pero ahora te odio. Yo quería irrr y no pude jajaj. Así que te conoceré el día 1 igual que a Dama, que no va haber ningún cataclismo. Las fotos geniales...

Raquel Campos dijo...

Que gran encuentro Lury, me alegro mucho!!!!

Besos!!

Maribel dijo...

Qué bonico todo...y es verdad, con qué cara de flipe os miran esos chicos, hombres o lo que quiera que fuesen....
Me alegro de que lo pasárais tan bien, las del día 1 esperamos el mismo o mejor trato que el que han recibido estas chicas...
Besotes !

Nínive_Blé dijo...

Me parto la caja contigo nena!!!! Que ganas de que llegue el 1 y hacerlo juntas en vivo y en directo!!! muajajajajajaajjajaa!!

Anónimo dijo...

Estimada señora/ita Margud. Esperaba que pudiéramos saludarnos en el encuentro del día 8, ya que acompañé a mi socia de hipoteca durante 400 kilómetros para que pasara el día entre escritoras, editores y demás fauna y flora del mundo literario. Pero no la vida allí. ¿No quiso ir? ¿Era una de las tantas en lista de espera? Echo de menos alguna entrada en tan insigne blog hablando del tema.
P.D Espero que no me haya echado mucho de menos.

Lury Margud dijo...

Querido Noni. Me encanta que me haya echado en falta, pero no debe seguir mi insigne blog, o podría haberme conocido el día 7.
Lo del RA, es un encuentro donde va gente maravillosa, tuve la oportunidad de comprobarlo, porque todas las que conocí el día 7 estaban inscritas en el RA.
Que le gustaría que le dijera de dicho encuentro? No fui, no estaba invitada.