martes, 14 de octubre de 2014

Biografia no autorizada de La que se esconde trás Lury Margud



Bueno. Ese es mi origen, divino. aunque muchos no lo quieran creer.

La persona que habita detras del nombre, estudio derecho y dió clases de ingles en una guardería, fue secretaria de dirección en una empresa de bañeras de hidromasaje, administradora de fincas y abogado.

Después de eso descubrió lo que era vivir de verdad, trabajando de secretaria judicial, fiscal y jues sustituto. Más de diez años, por eso a veces me cuesta mucho aceptar la autoridad, lo he sido durante mucho tiempo.

Naci en otoño, el 20 de diciembre, no me gusta decirlo, pero como esta cerca por si empezais una colecta para regalarme un mac. Que creo que todo lo que se escriba alli, es precioso.

Creo que la mayoría ya lo sabe, tuve un cancer, o lo tengo pero esta escondido, esa parte no me la quiero aprender bien. Por eso, he decidido dejar de trabajar en lo de abogado, para intentar vivir de esto de la escribanía.  Asi que a comprar libros, o engordare de comer pan con pan, como en el anuncio.



He visto y oido cosas que pocos han podido. He levantado muertos naturales, aderezados por su propia mano o la de otros, he participado en redadas, registros, y en mas de una ocasión he estado en peligro real de recibir un tiro.

Asi que es por eso, y no porque sea mala persona, que soy un poco brusca con mis adversarios.



Y eso que me estoy comportando muy bien, aunque ya me he mordido mil veces la lengua, pero la promoción es la promoción.




De mi época de viajera incansable con el dueño del local donde Harry conoció a Sally o al reves, no viene a cuento, pero buscando la portada del libro la he visto y me mola ponerla.

Ahora si.
http://mybook.to/unmaridoparamargaret


A comprar a ver si me queda algo suelto para el turron de navidad.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Sin palabras Lury Margud. Hoy Sí que te mereces una ola. Ya veo q me tienes en cuenta y eso dice mucho de ti, tú ya dabes a lo que me refiero. Dicho y hecho. Un fuerte abrazo

Juan Carlos Celorio dijo...

Me ha encantado conocer a quien firma como Lury. Además de la coincidencia en la afición literaria, veo que compartimos la formación jurídica, si bien yo me he dedicado a la Administración Local.
Besos.

Cleopatra dijo...

Me has dejado sin palabras. Sabía q estudiaste derecho pero no q hubieras versatilizado tanto.
Me pareces una luchadora incansable y me gusta tu promoción amena, original y divertida.
Te deseo mucha suerte en todo Lury. Eres una guerrera y mucho ánimo y fuerza con esa enfermedad aunque no tengo duda de q la venceras.
Me encantaría conocerte en persona. Un besazo guapa!

J.M dijo...

Wow! Lury es hermoso saber de vos!! Te hace más maravillosa de lo ya sos, e incluso lo que acabas de contarnos lo explica. Me emocioné mucho. De verdad :)

Maribel dijo...

No ha sido una entrada de mi Lury dicharachera que yo conozco, pero esta Lury de hoy me ha encantado porque ha dejado entrever sus sentimientos y emociones.
Te quiero mucho, lo sabes ??
Besitos !

Lady Turquesa dijo...

Eres genial, escribes genial y me encanta poder conocerte un poquito mejor.
Ya sabes lo que pienso y siento, eres una amiga a la que quiero mucho y una escritora a la que admiro. (Soy tu fans número uno....Ya sabes)

Un besazo Preciosa.

Lury Margud dijo...

Gracias a vosotrassssssssss