jueves, 14 de febrero de 2013

No tengo paciencia...

 
 
No se si los que me leen en el blog, son lectores, escritores o de los "otros". Pero antes de que caiga el meteorito y muramos todos. He decidido arriesgarme a publicar en papel.
 
Mi libro REDHOUSE debería estar hoy a la venta, ¿Donde? ni puñetera idea, en amazon o en create space. Luego cuando tenga más tiempo buscare.
 
El título de esta entrada tiene que ver con este proceso de creación... Laidy Turquesa (De la guarida del libro), me hizo una portada tan estupenda que soy incapaz de subir las fotos a esta entrada de lo grande que son, así que hice lo que suelo hacer yo frente a los problemas, les rodeo.
 
Así que esta es "una" de las portada del libro que saldrá en papel:
 
 
 
Ahora bien, como no tengo paciencia, mientras este libro estaba en el horno, cree otro proyecto de libro, que todavía no ha salido del horno.
 
Esto podría ser un problema, pero no. ¿Porqué?
 
Los hombres a los que les gusta la novela romántica, no suelen comprar los libros por las imágenes que son demasiado obvias, a veces les pasa lo mismo a algunas mujeres, aquellas que no confesarían ni bajo tortura china, que ven el sálvame.
 
Para todos estos que prefieren mantenerse discretos frente a sus gustos, les dejo este libro y esta portada, aséptica, elegante, sencilla...
 
Es más que un libro de amor, y esta dirigido a todo el mundo que disfrute de una buena historia de amor, de suspense y de aventuras. Ahora con esta portada, los "vergonzosos" no tendréis excusa para no leerlo.
 
Los demás podéis esperar la otra versión del libro.
 
 



6 comentarios:

Lydia Leyte dijo...

Portada muy aséptica como bien dices. A mí me gustan las de las melenas al viento y "vientresmasculinostabletasdechocolate". La vergüenza la perdí hace mucho tiempo. Leer romántica es mi vicio, y ya es un secreto a voces. Pero bueno... ¡tendré que conformarme con esta!, jajaja

Isabel Keats dijo...

Jaja Lury, haces bien en publicar en papel. Yo lo hice primero en Createspace y ahora me lo va a publicar Harlequín, así que una cosa no quita la otra. Y me parto con Lydia!!!!

Leila dijo...

La portada a de gustarte también a ti y tener la esencia del libro y tu por que es lo primero que se ve y ha de llamar la atención, y te hablo desde el corazón, como lectora y escritora (o almenos eso intento) No hagas caso de si a alguien le da vergüenza o no por que allá cada cual, además, se de más de uno y de una que forra cualquier libro con portada romántica o sin ella. Pero si la dejaras así, pasaría desapercibida. De todos modos felicidades y adelante con los proyectos, no te puedo hablar de createspace por que no lo conozco pero sí de amazon y es una buena opción, llega a mucha gente y es muy conocido. Saludos

María Border dijo...

A mí la otra portada me gustaba mucho. Pero lo importante es lo que se cuenta dentro y, en el caso de Redhouse, es para recomendar.
¡A ver tímidos! que sus actitudes no les hagan perder ésta obra.
Cariños Lury, y paciencia.

Lady Turquesa dijo...

jajajajajajaja!!!! Cuando me dijiste que la portada eras sencilla, no me imaginé que te hubiera salido tan sosa, jamia...casi me da un patatús.

Luego hablamos.... pero tienes razón, para los que no admitirían nunca que leen romántica, es la Portada Top secret... Una Portada de Incógnito... Un besazo preciosa.

Ya sabes que espero la edición buena, la de la chupi, molona portadeixon.

Lury Margud dijo...

Gracias a todos por los animos, ahora los que no leen en digital no tenéis excusas.... a leeeeeeer