domingo, 17 de febrero de 2013

¿Os apetecería una QUEDADA para la firma de libros?

En este mes estaran disponibles los dos libros de la Saga Horton en papel. Me ha costado mucho pero por fin he conseguido que las portadas hayan quedado más o menos chulas.

 

Aquí tenéis que ser positivos y decirme que chulas ohhhhhhhhhhhhhhhhhh. Por la autoestima, ya sabéis.
 
 
La idea es que en abril cuando empiece el buen tiempo, a todas aquellas que os gusten mis libros, quedar en Madrid, dependiendo de las que seamos, una o ninguna, o dos ... podemos elegir el sitio, como en las citas a ciegas, habría que llevar uno o los dos libros. Charlaríamos de la saga, de los personajes, os firmaría vuestros ejemplares en papel, puedo firmaros el ebook también, pero me parece poco practico... pero si insistís....
 
Por esas fechas Dios mediante, estará listo para meter o sacar del horno, el tercer libro de la Saga, así que os daré noticias, primicias, spoiler...
 
Creo que podría ser divertido. Una comida de esas con sobremesa eterna, hablando de lo humano y lo divino... de mis libros, que para eso es la reunión.... y de las cosas del país, para obligarnos a beber para olvidar.
 
Me vais diciendo que os parece la idea, y si se puede.... pues lo hacemos.... y si no, pues no.

3 comentarios:

Lady Turquesa dijo...

A mi me encanta la idea...jejejeje!!! Pero lo malo malisimo, es que me pilla lejos los madriles, así que tendrás que pensar en hacerte un viajecito por estos lares.

La idea, como ya he dicho, es magnifica y espero que se anime mucha gente.

Un besazo enooooorme.

J.M dijo...

Lury!! Pues yo estoy muy lejos, por la mala suerte, pero si alguien se lleva una notebook, al menos me gustaría aparecer por cámara para hablar sobre tus sagas! realmente me encantaría!!

Y como sea, ¡mucho éxito, guapa!

Lury Margud dijo...

Es una idea a tener en cuenta para las que estéis lejos, vamos a pensar en ideas para estar cuantas más mejor.