viernes, 5 de julio de 2013

El Corte Ingles y Sony Vaio

Señoras y señoras, será cosa de la crisis, pero resulta que me compre en octubre un ordenador Sony Vaio, y en Marzo se le fue la pantalla, lo compre en el Corte Ingles, ese que si no estas satisfecho, te devuelven el dinero. Unas hostias te devuelven como te pongas chulita.

Pues no estaba satisfecha así que fui con mi ordenador a la tienda... y que me dicen que me llevan 150 por presupuestar que le pasa al ordenador, pero que si es la pantalla, serán alrededor  de 350 euros.... mas...

Estamos en Julio. El ordenador sigue en mi casa, roto. Es que tengo otro... por eso me leéis por aquí y por allí, y acullá.... Se que alguno de vosotros, esta confabulado con el Corte Ingles para que no me arreglen el ordenador o me devuelvan el dinero, todo para que no escriba, pero sigo aquí... esperándote... jem, me despistao.

Moraleja. Antes de comprar en el Corte Ingles un Sony Vaio, (por cierto, me regalaron un smathphone de esta marca y también se rompió en un pis ... no dio tiempo al pas)   compra un mac online, te saldrá por el mismo precio.

Cuando les hice este razonamiento a los del departamento comercial. me dijeron que un mac es mas caro de reparar.... pero, ¿Se me habría roto en cinco meses? ¿De haberse roto, no me lo hubiera arreglado la garantía de Mac? Pues eso....

Caminado y aprendiendo...que mi experiencia os sirva, el corte ingles no es lo que era, ni siquiera se le parece... a este paso, acabaran vendiendo los locales a chio pin, y todos estaremos más satisfechos con el resultado.

3 comentarios:

Unknown dijo...

qué pasada!!!! sin palabras.

Lury Margud dijo...

Antes de comprar en el Corte, comprobar que han puesto un chiringuito para arreglos informáticos.... solo por mirar al señor que esta dentro te cobran...

Isabel Keats dijo...

Estas cosas te ponen mal cuerpo. Mi lucha es con las compañías telefónicas...