sábado, 20 de julio de 2013

Lo tiramos, última oferta de GRATIS TOTAL

Después de tener la semana pasada en promoción a CERO EUROS, este fin de semana, le toca al segundo libro de los HORTON, La sangre de mis venas....




¿Porqué regalo mis libros?

Porque esta a puntito de salir el tercero, o eso creo, y quiero que todo el mundo, pero todo el mundo, desde España hasta Australia que son nuestras antípodas, ( esto le da un aire más cultural al post) se hagan HORTONIAN@S , para que cuando salga el tercero se venda solo.... 

Quizá no debería dar tantas explicaciones, pero como es GRATIS, pues que te cuesta probar si te gusta o no, pero recuerda, que si no te gusta te tendrás que llevar el secreto a la tumba....(No soy buena aceptando criticas, algún fallo tenía que tener)

Os dejo los enlaces, para facilitaros la labor:






Amazon.it, que deben ser los italianos, y estos pueden leer el libro casi sin traducción... http://www.amazon.it/Sangre-venas-Saga-Horton-ebook/dp/B00BHLDC06/ref=sr_1_fkmr1_3?ie=UTF8&qid=1374308963&sr=8-3-fkmr1&keywords=lury+margud


Señores japoneses que lean español, bajen el libro, que me haría ilusión, ver algún comentario en japones.






5 comentarios:

Fesaro dijo...

Gracias

Luis dijo...

Excelente oportunidad para captar más lectores, me parece muy bueno de tu parte. Saludos Lury

Luis dijo...

Va de nuevo... (parece que blogger no me tomó el mensjae) Me algero por esta inciativa y que consigas nuevos lectores para tu obra. Besos

Anónimo dijo...

Muchas gracias, descubri este blog gracias a Recomiendame libros y me gustaría tener el primer libro de la saga que dijeron estuvo gratis la semana pasada, como hago??

Lury Margud dijo...

Anonimo, tienes dos opciones, o esperar a que vuelva a ponerlo en promoción, que ni yo misma sé cuando sera, o comprártelo en los amazones, lo tienes en digital y en papel, y es muuuuuuuuuuuu barato.