miércoles, 24 de julio de 2013

Otro día más de bistric... que ya se que no se llaman así, pero a mi me mola

No todas las relaciones son fáciles, con Dama N. Prayton, más conocida como Laidy Turquesa en los mundos de faces, siempre surgen disputas cuando eligió la música de mis booktrailler, y he de reconocer y que no se me enfade, que la deje elegir la música en uno de ellos, y no me gusto, pero la amistad esta llena de concesiones... estoy esperando a que me deje ponerle música a sus booltrailler....



En los ascensores del bistrip he hecho y conseguido hacer amigos, incluso contraviniendo las ordenanzas de la superioridad...


Así nos hicimos amigos, Rafael R costa y yo... finalmente tuvo que claudicar y empezar a hacer como que me conocía....


Esta última, se la dedica a SFM, que me obliga a publicar los comics por aquí  por que no le sale de la gana, hacerse del face....cabezona, es.


1 comentario:

Rafael dijo...

Eres la pera. Bueno, la pera, el melocotón, la frambuesa, el kiwi, la cereza, el dátil, el melón, las uvas, el albaricoque, el limón, la castaña, la breva, la chirimoya, el aguacate, el plátano, la manzana y finalmente el arándono mágico.