jueves, 16 de enero de 2014

De Amazon y sus oportunidades

Cuando empece a publicar en amazon, ya lo hacían un grupo importante de personas, unas miles de cientos o así. Ya entonces a algunos de los primeros le parecía mal que entrase cualquiera a esta plataforma, aquellos escritores que esperaban con poca competencia darse a conocer sobre todo a Ediciones B que estuvo recogiendo de los primeros puestos autores para llevarlos a las librerías, con mayor o menos fortuna.

Entonces empezó una guerra soterrada entre escritores, en lugar de pelear por los lectores, se empezó a navajear a los compañeros de letras, o a los intrusos como muchos de ellos pensaban... que sabe Dios donde les dieron el titulo de escritores para ser tan "quisquillosos con los intrusos".  Empezaron las trampas en Amazon a pesar de los controles que pone la plataforma para alcanzar los números uno, y así llamar la atención de las editoriales, y digo trampear porque si yo estuviese en el numero uno de manera constante, maldita la falta que me hace una editorial para darme a conocer y ganar unas pelillas, pero claro, algunos vieron el asunto como una inversión que les llego al revés.

Ahora Amazon esta superpoblado como cualquier territorio chino, y en mi caso, vendo más que nunca y sin embargo no alcanzo los primeros puestos del ranking. Pero es bueno, buenísimo. Tanto para mi como para los demás escritores que estamos en esta plataforma, quiere decir que todos vendemos,que las posibilidades están abiertas para todos.




Amazon en la mayor librería del mundo, y al igual que en esta, (que no se de donde es, porque he copiado la imagen de internes) nuestros libros están en el escaparate.

Llamará la atención la portada, el precio, la historia, el "nombre" conseguido a base de publicidad o de nominaciones de lectoras, (esto lo traigo a cuento, porque estoy nominada, al final del post os cuento)

Bienvenidos todos y cada uno de los escritores que probáis suerte en este mundo tan difícil, no escuchéis las criticas interesadas de otros, vosotros como los caballos del picador... aguantando el tirón y las cornadas, si hay premio mejor y si no te quedas como estas. O empatas o ganas no hay posibilidad de perder.

Ahora os diré que en http://listas.20minutos.es/lista/los-mejores-libros-de-romantica-historica-regencia-medieval-375408/ mis libros de la Saga de los Horton siguen estando los más votados, pero si te sobra tiempo, me votas, que ya que estas allí... pues eso.

Y Estoy nominada AL SEGUNDO PREMIO DE PASION POR LA NOVELA ROMANTICA, como mejor autora autopublicada de novela romántica histórica, os dejo el enlace para que votéis también... http://pasionporlanovelaromantica.blogspot.se/2014/01/ii-premio-pasion-por-la-novela-romantica.html

Y ahora si tenéis un sueño que queréis trasladar al papel, amazon os da la posibilidad de hacerlo, no lo dejéis pasar. 

1 comentario:

Lady Turquesa dijo...

Tienes toda la razón del mundo mundial, como siempre.
Amazon es un inmenso mar, cabemos muchos pezqueñines.
Lo peor es que hay tener cuidadín con los tiburones.
Besicos.