domingo, 28 de octubre de 2012

Del Facebook

Lo del facebook es una cosa muy curiosa, porque cuando te apuntas,  eres como un niño mirando a través de un cristal, sientes como si estuvieras fuera, en el frio invierno y que todo el mundo esta dentro calentito. Asi que vas y vienes, hasta que te das cuenta de que hay personas con intereses parecidos a los tuyos, algunos incluso hasta con ideas parecidas, también hay de LOS OTROS...
 
LOS OTROS, son todos los demas, aqui caben desde los que quieren contacto para tener cibersexo, hasta los maestros plumillas, que te dan lecciones a duro. A los primeros les digo que compren mis libros, y que despues hablamos sobre ellos, para basar nuestra "amistad" en un conocimiento más profundo, nunca vuelven.  A los otros no les digo nada, pero me fijo, como los buhos.
 
Los plumillas me dan miedo,son los que saben quien tiene talento y quien no, quien es escritor y quien no, suelen vestir de negro con mascara y pistola y disparan a cualquiera que se atreva a competir con ellos, y si por esos azares de la vida vendes un libro más que ellos, el cielo se derrumba a su alrededor y reparten a diestro y siniestro, como veís yo, ya no me doy por aludida,  lo tengo superado....
 
Entre los AFINES, debo señalar a dos, que si leen esto, se van a dar por aludidas, las jodias, que tienen la mala costumbre de decir algo sin decir nada, y me dejan en vilo como el pabulo de una vela sin palmatoria. Que me recuerdan a Miguel Gila deteniendo a Jack el destripador, matando enemigos con indirectas, que esperemos que el enemigo se de cuenta, porque por mas que pido que por nuestra amistad cibernetica me pongan al dia, siempre acaban diciendome, no te hagas mala sangre... y digo yo, sinomenterao, no me hago ni siquiera de la buena. Pero algun día las someteré al tercer grado y tendran que confesar lo que se traen, las risas que se pegan y los cabreos, porque no me pueden dejar asi...
 
Esto me recuerda una anecdota que me contó una amiga mía que es neumóloga, estaba su enfermera hacienda espirometrias, que es una prueba en la que te dan una boquilla unido a un tubo, y este a una maquina que controla tu capacidad pulmonar, la prueba consiste en respirar seguido y sin pausa y aguantar hasta quedarte sin aire, pues estaba ella en su despacho, y la enfermera en la sala de al lado cuando escucho:
 
- Sigue, sigue, sigue, muy bien, muy bien.... no lo saques, que me dejas a medias y tenemos que empezar de nuevo....
 
En fin, me gusta el facebook, además es un curso intensivo de marketing directo, indirecto y una escuela de informatica gratuita, ahi he aprendido a capturar una pantalla, maquetar un libro.... y muchas mas cosas que son secreto profesional...

2 comentarios:

laura nuño dijo...

Pues estamos igual, nena. ¿Es o no es para matarla? Ainssss, si no fuera porque queremos una hartá a esa descarriada...
Interesante entrada, Lury, como siempre. Besines!

Judith dijo...

ja ja!! es todo un mundo xD!!
nos pelamos, nos amigamos, decimos y no decimos, promocionamos, nos enojamos, hay de todo un poco!!
Pero que te diviertes y aprendes, de eso seguro !!
Besos