viernes, 5 de octubre de 2012

La penitencia del reseñeador: ser reseñeado


Existen millones, quizás miles, o incluso cientos de blogs que se dedican a reseñar libros.
 
Yo he decidido reseñar sus blog todos los  Lunes, los iré buscando, los iré estudiando, y les aplicaré el criterio de la superioridad moral, que es lo que ellos suelen hacen cuando opinan del trabajo de los demás.
 
Sólo he tenido una reseña en mi vida, y fue buena. Así que no es el rencor lo que me mueve, sino la justicia divina.
 
He sido investida por el mismo Dios de la arbitrariedad, que los invistió antes a ellos, y les tratare con la misma dureza o amor, con la que ellos tratan la ilusión de los demás, a los que vapulea sin piedad, o a los que ensalzan por prebendas (que haberlos, los hay). Para todos habrá una reseña que llegará tarde o temprano...
 
Esta nueva sección tendrá lugar los Lunes... que me apetezca, que soy caprichosa.
 
Todas aquellas reseñas que surgan a partir de esta sección, a menos que sean buenas, buenísimas o excelentes, son el producto del rencor mas abyecto por parte de los blogs que iré reseñeando, incluso antes de haberlos reseñeado.
 
El reseñeador reseñeado. Estreno a partir del  próximo Lunes.

12 comentarios:

*L* dijo...

Di que sí. ^_^

Besos, fiera!!!

Lury Margud dijo...

Vengo notando, que os gusto más cuando me pongo un poco rebelde...

Carmen Silza dijo...

Buena idea, felicidades por ello,suerte Lury. Un beso.

Lury Margud dijo...

A lo mejor la necesitare.... jajajaja, la suerte, digo

Lydia Leyte dijo...

¿Algo así como "el cazador cazado"?. Recuerda, la venganza sabe mejor servida en plato pequeño y fría, muy fría, jajajaja

Los libros de mi vida dijo...

Esto no me lo pierdo. Ponlo en feisbur, por Dios. Con lo que adoro que me den caña hahahaha.

Lury Margud dijo...

No es venganza... ;)

Lury Margud dijo...

Noto yo, en libros de mi vida una vena extraña.... pero simpatica, ya veremos cuando vaya a tu blogs... jajajajajajaja

wendy dijo...

Qué gracioso!! xDDDD
Si un día de estos llegas al mio moriré jajajaja
Acepto las críticas, pero sé que no soy perfecta y me da corte xD

Besitoos

Lury Margud dijo...

Wendy... llegaré al tuyo....jajajajaja, pero no te sacare fotos.

Los libros de mi vida dijo...

Lury, me dejas compuesto y sin caña... ojú... xd

Lury Margud dijo...

Libros, cuando empece a mirar los blogs de reseñas, no tuve otra opción que pedir perdón, y lo hice... uno o dos días después...