viernes, 14 de diciembre de 2012

Otra petición, ya que Random House me isnora.

Tengo una casita en un pueblo de Salamanca, un pueblito bueno, empecé a arreglarla con un ñapas que me ha dejao la casa hecha un cromo, tanto es así, que todos los vecinos de la localidad me piden por favor si se la puedo enseñar. si no fuera porque los conozco, o mejor dicho, me conocen desde que nací les cobraría la entrada.
 
Así que como lo de vender una casa reformada al estilo gótico, por lo ruinoso del resultado, no tiene salida ahora, he decidido animar al Sr. Adelson, el de Eurovegas, a instalarse en mi pueblito.
 
 
 
Así que le pido, mirándole a esos ojos que destilan alegría y confianza, generosidad y buenos sentimientos, que traslado el eurovegas a mi pueblito, le puede patrocinar Acuarius.
 
Todo son ventajas, allí no molestan a nadie, porque no hay nadie a quien molestar, y como según ustedes los clientes los traen en avión, pues hay hasta aeropuerto en Salamanca, de los que se pueden usar, no como el de Castellónn, y antes de entrar en los ambientes del casino ahumados de cigarros y cigarrillos, pues van respirando el aire de la sierra.
 
Esto se me ha ocurrido, porque a lo mejor algún ludópata quiere comprarme mi casa. Si tiene un buen día la arregla, y sino, hará juego con su ruinosa situación.
 
Por si acaso alguien buscara una casita buena en un pueblito bueno, decirle que las ventanas están nuevas y el techo, por dentro es por donde el ñapas pinto fuera de las paredes, que ya es difícil, y desmonto una escalera de terrazo para ponerla de conglomerado... que no sé ni lo que es.¿Que donde estaba yo?, buena pregunta, en África.
 
Estoy estudiando para sicópata para matar al ñapas, sin remordimientos de conciencia.

1 comentario:

Lady Turquesa dijo...

Por favor Lury... tengo curiosidad por saber como es esa casita... parece de película, según tu descripción... de película de terror.

Y lo de bueno y generoso, tiene una cara de malo malote...que no veas.

Bueno hoy no puedo, por mucho que lo intente enrollarme, así que ya me despido.

Un besazo y un abrazote.