miércoles, 12 de diciembre de 2012

Quiero ser catalana... si me aceptan

No es por nada en especial. Me caen bien los catalanes, estuve allí, en Girona viviendo un año, y cuando deje de trabajar sentí mucha tristeza, Girona enamora, y es cierto, aun sueño con sus puentes y sus casas iluminadas mirando el rio.
 
Pero no. no es por eso que quiero ser catalana. Es que quiero no ser Española, quiero bajarme de este país....
 
Se ha manifestado todo el mundo desde que empezaron los recortes, los policías, los bomberos, no como a mi me hubiera gustado, pero ese es otro tema, los médicos, los jueces, fiscales, secretarios judiciales, los mineros, los funcionarios en general, los parados, los perro flautas, los yayo flautas.
 
Cada día se descubre una nueva corrupción, una nueva vergüenza, y NO PASA NADA.
 
 
Bueno si los Catalanes no me aceptan, voy a ir pidiendo asilo en Islandia...
 
Y encima Hacienda tocándome los huevos en Navidad....
 
 
 
 
 

3 comentarios:

Arman Lourenço dijo...

Mi querida Lury, nunca dejas de sorprenderme...
Esta idea tuya no está del todo mal, teniendo en cuenta los tiempos que corren, habrá que ir pensando en otras posibilidades para poder vivir, al menos, dignamente, pero yo no sé si hacerte catalana, será buena idea, no es que tenga nada en contra de Cataluña y los catalanes, tengo familia muy querida allí, pero por lo que ellos mismos me cuentan no es que estén mucho mejor que el resto de los españoles... yo por si acaso, y si aceptas opiniones, me decantaría por uno de los grandes, si hay que cambiarse pues se hace, pero todo a tamaño industrial, y ¿quien maneja el cotarro en España? ¿Y quién controla el resto de Europa? Pues sí, ese mismo, si estás pensando seriamente en cambiar de país yo te propongo que seas alemana, que al fin y al cabo son los alemanes los que gobiernan el mundo!!! (aclaración, el mundo europeo quiero decir, aunque en un futuro nunca se sabe...)

Lady Turquesa dijo...

Oye chicas...os olvidáis de vuestra querida y adorable Laidy que es catalana.
En estos momentos chicas aquí la cosa esta muy chunga también... yo me iría para Andalucía, que al menos hace más calorcito.

Un abrazo de oso para las dos ( bueno de oso no, que si se os rompe algún huesito, os cobrarán una pasta en el hospital, mejor entonces un achuchoncito flojito).

Lury Margud dijo...

Bueno, pues como en Cataluña estan igual o peor, voy a pensarme lo de alemania o Islandia...

:)