domingo, 27 de enero de 2013

DJANGO, con la D muda.


La última de mi admirado Tarantino.

La película dura 140 minutos y se me hizo corta. Me hubiera gustado que hubiera durando cinco horas, porque hacia tiempo que no disfrutaba tanto del sentido del humor, de la inteligencia y del gore de Tarantino.

Es perfecta, redonda.


Leonardo sale a mitad de la película, pero no se le echa de menos, aunque cuando aparece hace suya la película.
 
No tiene ningún pero.
 
Si vais a verla, no dejéis de comentarme algo.

3 comentarios:

Lady Turquesa dijo...

Hola Guapetona, pues a mí el Quentin Tarantino no me gusta, es más bestia y basto que un arado, una vez viendo una de sus pelis me tuve que salir del cine...

Aunque el trailer me llama muchísimo la atención, no me quiero arriesgar a pagar casi 8 euros para luego tener que salirme del cine.

Me alegro que te lo pasases bien y disfrutases de la peli. Besazos y feliz domingo guapetona.

Aglaia Callia dijo...

Gracias por la recomendación, justo pensaba si verla o no estos días, con tu entusiasmo, iré corriendo.

Besos.

Lury Margud dijo...

Tiene su lado gore, sino no seria Tarantino, pero en serio, hay humor, acción... escenas que formaran parte del cine clasico futuro y la música maravillosa.