martes, 1 de enero de 2013

La guarida del Libro dedica una semana a la Mua.



Debo decir que esto de escribir, me da muchas satisfacciones, además de lectoras que se vuelven amigas.
 
La Guarida del Libro, cuya administradora es Laidy Turquesa, fue una de las primeras en hacer reseñas de mis libros, y ahora me va a dedicar una semana de su blog, de su tiempo.
 
Yo pongo mis libros, pero ella pone la ilusión, espero que muchas personas participen en el concurso, porque quiero aumentar el numero de amigas.
 
Sólo puedo dar las gracias a Laidy y a quienes deseen participar, el que quieran leer mis libros es todo un honor, y si encima les gustan, entonces es la repanocha.
 

5 comentarios:

Lady Turquesa dijo...

Gracias Guapetona!!! Pero el mérito es todo tuyo, eres una estupenda escritora, espero que se animen a participar y así poder conseguir tus fantásticos libros.

Y es cierto yo pongo mucha ilusión, pero tu en tus libros pones un gran trabajo, y eso no hay que olvidarlo.

Besitos.

Unknown dijo...

Menuda bomba, el trabajo y la ilusiòn de la mano para comenzar esta semanita. ¡Qué salga todo bonito!

Lury Margud dijo...

El trabajo a veces se valora, otras no. Pero la ilusión de Laidy como lectora y amiga, es impagable.

My favorites things dijo...

Hola: Vengo de lo de Laidy T y me va a encantar participar y tener la oportunidad de leer uno de tus libros... Ya había participado en otro concurso por la saga de los Horton y por poquito no lo gané espero tener más éxito en este sorteo!
Gracias a ambas por organizarlo ;)
Besitos =)

Unknown dijo...

Me acabo de leer la entrevista. Perdonadme que estos dias ando desaparecida y no os hago ni caso, pero es que he empezado a currar. Un besote!!!!