sábado, 19 de enero de 2013

La corrupción es buena.. explico por qué

He estado reflexionando sobre lo que esta ocurriendo en este país, y me doy cuenta de que nuestra indignación no esta justificada.

Es cierto que se están produciendo recortes, pero la culpa es nuestra por pedir que se procese a los corruptos, esto ha llevado a una sobrecarga en los juzgados, que ha obligado al gobierno al poner tasas judiciales, por lo que muchos demandantes, sobre todo los pobres, ya no van al juzgado a molestar.

Para que la economía funcione siempre se ha dicho que el dinero tiene que moverse, desde que metieron en la cárcel a los del caso Gurtel y desmantelaron Marbella, el dinero no se mueve más.

Así que soltemos a los corruptos, el bigotes y el Barcenas, que puedan acogerse a la amnistía fiscal del Montoro para que el dinero empiece a moverse en sobres, esto llevara a un mayor consumo, la economía se reactivara y volveremos al estado del bienestar.

Yo además de pedir el indulto de los hijos de los secretarios de estado, lo pido públicamente para todos aquellos que están o han estado procesados por blanqueo de capitales, evasión de impuestos, corrupción política, prevaricación, cohecho y malversación de caudales públicos.

Estoy convencida que en cuanto todos ellos estén de nuevo en la calle, volveremos al estado de bienestar soñado, porque ellos saben que pueden robarnos hasta el alma, pero sin tocarnos la sanidad, la educación.

Voy más lejos, cerremos los juzgados, total con las tasas los vamos a tener mano sobre mano en un par de años. Pues ahorrémonos los gastos desde ahora mismo.


 

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena reflexión Lury!!