sábado, 2 de febrero de 2013

De Sobres y de Sobras.

Ayer nuestro presidente, el de todos, si, el tuyo también, listill@. Aquí no vale decir, yo no le vote y encogerse de hombros. Este presidente nos toca los cojones a todos, le hayas votado o no.
El hombre intento salir del aprieto, con una comparecencia por videoconferencia, así nadie podía ver los cartelitos que le ponía la Cospedal y la Soraya.

A punto estuvo de decir, yo no he cobrado sobres por el partido popular, lo que cobraba eran así.... pero las secuaces estuvieron atentas... y cambio el discurso... ni de ninguna otra parte. ¿Hay más partes donde den sobres?


Después de un gobierno plagado de incumplimientos electorales, de recortes, de llevar hasta la desesperación y la agonía los derechos que nos garantizaba el estado de bienestar, ¿pretende que su palabra sirva...?
 
Es lo que tienen los mentirosos, que una vez que le cogen en varias, ya no cuela. Sino que se lo pregunten a Pedro, que acabo devorado por los lobos.

Le faltó hacernos la pedorreta y el rebota rebota que en tu culo explota, no te oigo, no te oigo....
 
Señor Rajoy desde la desesperanza, que ya la indignación se ha convertido en un estado permanente de alarma en mi animo, le pido, le ruego. No nos presente sus cuentas, sino su Dimisión
 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me adjunto a tu última línea; ¡Rajoy DIMISIÓN!

D. Edelweiss dijo...

Yo también ¡Rajoy dimisión!

Mª Carmen dijo...

Te secundo en todo lo que has dicho, pero lo ultimo sobre todo. ¡Rajoy dimisión Ya!