miércoles, 7 de agosto de 2013

Del pederasta a Gibraltar y vuelta para olvidarnos del hambre

Los que seguís el blog, sí vosotros dos. Sabéis que entre col y col lechuga.
Hoy toca opinar sobre la realidad.

Bien, en primer lugar señalar que Rajoy esta jugando con Cameron como lo hace con nosotros.
Rajoy recibió a Cameron en Moncloa el pasado mes de abril

Mariano Rajoy:
Es absolutamente falso que haya retenciones en Gibraltar, y que queramos su nacionalización, esto es, claro, salvo algunas cosas.
El Cameron le dice:
Pero entonces dejamos de hacer cola?
Mariano Rajoy:
Bueno, Gibraltar, como ustedes saben, en un lugar muy frecuentado por contrabandistas, si se ponen de uno en uno, obviamente tiene que producirse algún retraso. Por otra parte, sería bueno que no tirarais esos ladrillos tan gordos al mar, si los pescadores no pueden ir a pescar se pondrán a hacer cola en la frontera...

El traductor que no sabe nada de ironía ni inglesa ni gallega, pues eso. El pobre le ha dicho a los dos lo que querían oír.

El pederasta condenado en Marruecos es el otro punto de interés, 



Después de poner esta foto, voy a tener que limpiar el blog con lejía....

Este señor se va a ir de rositas, y se lo digo yo que de esto sé un poquito:

Dicen que no es posible retirarle la nacionalidad, incierto, el gobierno ya le quito la nacionalidad espalola al famoso narcotraficante de Ceuta apodado el Nene. Poder se puede.

La extradición o la anulación del indulto, no van a hacer regresar a este señor a Marruecos, porque alguien ha denunciado abusos cometidos por este señor en España, y hasta que no cumpla su condena, en su caso, no podrá tomarse ninguna determinación al respecto.

¿Que nos apostamos, que sale condenado a una pena mínima por los abusos cometidos en España, que enseguida le dan el tercer grado, y este señor desaparecerá del mapa?

Se admiten apuestas.....