viernes, 16 de agosto de 2013

Sobre Rusia y los homosexuales



La homosexualidad es una cosa en la que a una persona le atraen personas de su mismo sexo. Se enamoran y hacen guarrerías españolas, con el lenguaje internacional de su cuerpo.

No comparto, pero tampoco discrepo. Osease que me da igual.

Lo que no me da igual, es que se torture y mate a alguien por ser de una determinada manera, homosexual, gitano, judío, vegano, Margud, etc...

¿Se pueden poner puertas a los sentimientos que le nacen a uno en el corazón o en los genitales? 

Pues siempre que la persona por la que sientas o desees no ponga reparos, sea mayor de edad y tenga consciencia de lo que esta haciendo, pues hay que tirar las puertas y las llaves.

El mayor problema del mundo donde vivimos es que nos escandalizamos tan rápidamente por las injusticias como nos olvidamos. Consentimos al callar, consentimos al actuar. 

Ningún evento internacional debería celebrarse en Rusia mientras SU GOBIERNO permita este tipo de cosas. Individuos que están como una cabra hay en todas partes, pero para ellos debe haber una ley penal.

He dicho.

Ya sabéis que hay promoción en agosto, no pongo nada más por que este asunto es serio, investigar en los otros post para averiguar.

No hay comentarios: