lunes, 5 de agosto de 2013

Otro día más de bistric... no se si me repito...


Con Sheila mientras leía mis libros, la trate bastante bien...



Inma ya los había leído, así que decidí ignorarla, pero solo un ratito, porque todavía no estaba listo el tercero, que es lo que ella quiere....


Sonia siempre esta leyendo y compartiendo todo lo que hacemos las escritoras, es más maja que las pesetas... así que de momento la dí una tregua...



Era invierno.... no el de los Stark.


Sugiber encargo los libros por amazon y le llegaron dos veces, así que a pedir que los sortee....




Frank es uno de mis amigachos del face, es poeta, pero después le da por escribir relatos de terror, así que le voy a sacar las malas ideas de la cabeza...


Mi Laidy Turquesa, me la llevo a casa aunque hable mucho... unas cosas por otras... (Es broma)


Raquel es una de las escritoras de la pluma azul... su novela va de viajes en el tiempo...



Sonia, pese a todo, no acaba de fiarse de mi... no se la razón...


A la competencia la trato siempre con mucho respeto, no hagáis caso de lo que os digan. Esta en Julianne May, fantástica también...

 En Face hemos creado un grupo para leer y comentar las novelas de las Plumas azules, a mi me ha tocado con todo el calor, y claro... están todos de vacaciones...

Para los que no estéis en el grupo de lectura, debo informaros que  por menos de UN EURO, podéis haceros con las dos primeras novelas de los Horton.
Enlaces:
 http://www.amazon.es/LOS-HORTON-primeros-libros-ebook/dp/B00DIZSWV8/ref=pd_ecc_rvi_1
http://www.amazon.com/LOS-HORTON-primeros-libros-ebook/dp/B00DIZSWV8/ref=pd_ecc_rvi_1

Daros prisa, que el tercero se acerca.... y aunque podéis leerlo a palo seco, mejor con dos novelitas bien frescas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Molan los bistric, por mi uno al dia como los donuts......sfm

Lady Turquesa dijo...

Me encantan, ese de la muñeca no lo había visto... Jejejeje!!!

Y no, no hablo tanto... Bla, bla, bla, bla... En serio.

Jejeje!!!