viernes, 9 de agosto de 2013

Mis amigos en Bistric... y mis libros, ya sabéis a menos de un euro en agosto


No es que yo sea especialmente malvada es que las escenas del bistric solo ofrece maldades... y elegí la sarten como arma favorita, de hecho, aquel que no haya recibido un sartenazo mio, no es nadie... que lo sepáis....


Después llegaron otros métodos más modernos...


Aunque pillar a la gente al descuido siempre ha sido algo muy estimulante.

A Camila la tuve que dar con la raqueta cuando empezó a vender como una loca, luryenvidiosa me llaman, por algo será.


También he realizado buenas obras por otros colegas, a Rafael, le coloque el corazón en su sitio.


Otras veces, juego con mis amigos, aquí con Inma...( quizá debía avisar que no tengo muy buen perder)

A Raquel Campos, del club de la pluma azul, la seleccionaron dos relatos en una antología romántica.


Sugiber y Sonia, por si no se las nota son del norte, del mismo Bilbao o de Bermeo. Dependiendo del estado de animo.

Julianne May también me ayudo en la tarea de promocionar mis libros, no solo desnudandose, sino en su blog hizo unas reseñas maravillosas de ambos.

Hay un grupo en face, donde desayunamos y comemos de todo, pero Francisco cometió el error de poner desayunos usados.


Laydi sigue buscando en mi un poco de bondad... buen rollo... de momento sin éxito.



Le regale a Sugiber en los San Fermines una teta de silicona... para que  le diera el mejor uso.

 No podíamos terminar estos bonitos bistric, sin promocionar a los Horton.

Por cierto, he abierto un buzón de reclamaciones para el que no le guste los quescribo, loquehago, loquesea...

Ahora a comprar por menos de un euro los Horton.
Foto del libro:

Enlaces:

5 comentarios:

Arman Lourenço dijo...

jajajajaja me encantan tus bistric, son sensacionales y me he echao unas risasssssss
Fantástica Lury, ahora que todo el mundo compre los Horton, dos libros por menos de un euro ;)

Lury Margud dijo...

Vale, chula, el mensaje subliminal lo has pillado a la primera. jajajajaja

Anónimo dijo...

Jajajajaja Eres unica Lury. Que jarton de reir a costa de tus.puntos de vista.

Lury Margud dijo...

Mola.
Gracias, nonimo.

María Border dijo...

Genial como siempre Jefa.