viernes, 27 de septiembre de 2013

el "faceboos" y yo

Cuando empece en esto de promocionar lo que escribía, me hablaron del twitter y del face. Ambas herramientas para darse a conocer.

En el twitter uno va y lanza su mensaje, a veces te comunicas de manera más primitiva, porque alguien te responde o respondes a alguien, pero en general lo veo más así:


Cada cual vende su pescado.

Con el faces pasaba algo parecido al principio, pero curiosamente, al final se actúa de otra manera y llegas a tener verdaderos amigos, cada amigo tiene a su vez otros amigos, y así hasta el infinito. Entonces...






los malditos privados se ponen a funcionar, después alguien lanza un post diciendo... 

"uys lo que sé" o " de lo que me acabo de enterar" o "mira quien baila" y me pongo de los nervios, porque yo también quiero ser cotilla y enterarme de todas las cositas...

Esta entrada esta dirigida a todas las personas del faces que tienen secretos, les pediría por favor si son tan amables de contármelos, también me sirve que me cuenten los secretos que sepan de otros, creo que solo así voy a poder vivir tranquila, y en segundo lugar claro, que compren mis libros. Ya saben en los amazones mundiales.

1 comentario:

Lady Turquesa dijo...

Jajajajaja!!!
Di que sí que nos queremos enterar de todo lo que pasa,sucede y se cuece por los mundos facebukianos.

Besitos!!!