sábado, 21 de septiembre de 2013

Volvemos con los bistric, esos dibujos que tanto os gustan... mas o menos



A pesar de mis métodos tan expeditivos todavía consigo que la gente lea y reseñe mis libros. Arriba esta Karen Delprato leyendo con todas sus  fuerzas para no acabar muriendo en el intento.



Laidy Turquesa ha hecho una recopilación de mis crímenes, para justificar sus acciones.
Pero Querida, lo que yo hago me define, soy mala, si tu haces lo mismo, serás tan malota como yo.


Aquí Laidy tratando de ser Tiburón y Malota al mismo tiempo...pero yo de vosotros tendría más miedo que yo, o ama mucho a la cámara, u os esta mirando a vosotros.


Así es como reflexiono sobre los problemas cotidianos de la vida.


Ahora para que mi alter ego, no acabe llorando por las esquinas, comprar los dos libros de los Horton, lectura que va a seros útil para leer el sello negro... y los que sigan en la saga....

Enlaces de interés.

http://www.amazon.es/LOS-HORTON-primeros-libros-ebook/dp/B00DIZSWV8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1379748441&sr=8-3&keywords=lury+margud

http://www.amazon.com/HORTON-primeros-Spanish-Edition-ebook/dp/B00DIZSWV8/ref=zg_bs_309951011_6

1 comentario:

Lady Turquesa dijo...

Jajajajajaja!!! Me ha encantado la entrada, aunque cuando me envenenas, me hechas Spary de pimienta y me intoxicas, o me das con la sartén no me caes tan bien, más que nada porque estoy inconsciente o camino al hospital... Jajajajajajajajaja!!!
Anda que quién lea esto... ^_^

Besitos azules. Feliz fin de semana!!!