sábado, 13 de octubre de 2012

RANDOM HOUSE MONDADORI

Estimados Sres:
 
Les escribo estas letras esperando que Vds. se encuentren bien, yo bien A.D.G. (a Dios gracias), estoy interesada en ser una novelista de ventas millonarias, por lo que me pongo en contacto con Vds. que son los que más venden, según dicen las malas y las buenas lenguas.
 
Puedo escribir cualquier cosas que Vds. tengan a bien ordenarme, incluso, puedo disfrazarme de gnomo si lo consideran necesario para hacer la promoción, puedo ser tan friki como quieran, o la más intelectual, tengo una gafas naranjitas para leer, que son ideales para este fin, pero no tendría inconveniente en comprarme unas negras, si este color fuera mas acorde con la imagen de intelectualidad pretendida.
 
Si ustedes me garantizan la venta de un millón de ejemplares, no me importa cobrar un misero euro por ejemplar vendido, después ya renegociariamos este contrato, una vez alcanzado el primer tramo de nuestra fructífera unión.
 
Se que Vds. tienen la capacidad, y yo tengo las ganas. ¿Que nos impide formar un precioso tandem editor-escritor?
 
No les mando manuscritos, porque no quiero que Vds, puedan sentirse en la obligación de tener que leerlo, pero quedo a su disposición, para lo que gusten mandar.
 
A la espera de sus noticias, reciban mis más altas consideraciones.
 
Lury Margud

9 comentarios:

Unknown dijo...

Mordaz! Me gusta como escribes. Un abrazo.

Lury Margud dijo...

Gracias, diría que soy dos a las que gusto, tu y mi madre, pero esta no me ha leido, que le da pereza, dice...

¿No trabajaras en Random, verdad? jajajajaja

Lury Margud dijo...

soy = sois

Oscura Forastera dijo...

Muy aguda, genialidad no te falta, envíasela yo creo que despreciaran a una escritora con el valor que tú tienes, un beso
¡ah! si te hacen caso dímelo que yo les mando otra.... besos.

Lury Margud dijo...

Yo les hablaré de ti, oscura forastera, en cuanto se pongan en contacto conmigo, el lunes, imagino que me llamaran. :)

Lydia Leyte dijo...

Continua en esa línea. Envía ahora la carta al resto de los "grandes de los grandes". A lo mejor alguno cae, jajajaja

Lury Margud dijo...

No, Lydia, la estrategía es que las "otras" grandes al ver que puedo ser captada por Random, corran a ponerse en contacto conmigo, si en el fondo son como niños, todos quieren tener el mismo juguete... espero que no lean esto, por Dios, o descubriran mi juego. ;)

El Drac dijo...

¡¡Un millón de copias!! pues sí que miras alto querida; yo creo que sí lo puedes hacer, espero que encuentres un editor que pueda poner en marcha tu plan.

Un abrazo

Lury Margud dijo...

Drac, tampoco es tan descabellado, ¿cuantas personas hay en el mundo mundial? Pues un millon se sacan de cualquier sitio.