lunes, 26 de noviembre de 2012

ANECDOTARIO. (...)

El otro día en una reunión de amigos,   empiezamos a contar aquellas cosas que "nos han pasado", y se me ocurrió, que podía compartir con vosotros parte de este anecdotario, algunas cosas son verdad, otras, son medio verdad, y otras seran leyendas urbanas que se cuentan de qué alguien dijo, que le contaron, en cualquier caso, espero sacaros una sonrisa.
 


En un juzgado de instrucción de un lugar del que no quiero acordarme, llevaron a un detenido por llevar en el maletero 2 kilos de maría.
 
Juez.- Tiene usted derecho a no declarar...etc...¿ lo ha entendido?
Detenido.- Si , mi señoría.
Juez.- ¿Sabe usted que llevaba 2 kilos de hachís en el maletero de su coche?
Detenido.- Claro que lo sabía, mi señoría
(...) Estupor, los detenidos siempre niegan todo, y además es su derecho.
Juez.- Reconoce usted que la droga que se le ha encontrado le pertenece.
Detenido.- si, mi señoría es mía.
 
Se le informa que esta imputado en un delito contra la salud publica, por trafico de drogas, y que se le incauta la droga así como el automovil, quedando en libertad hasta que se le llame a juicio.
 
El detenido entrecierra los ojos mira al Juez y al Fiscal, y con todo el desprecio del mundo dice.
 
- Como se lo montan, yo compro la droga y se la quedan ustedes, y encima me tengo que ir en autobús...
 
 
Espero que os riáis tanto como me reí yo.

Buen lunes.
 

3 comentarios:

Lydia Leyte dijo...

Genial!!!

Arman Lourenço dijo...

Qué bueno!!! jajaja ;)

Aglaia Callia dijo...

Lo que me he reído, la realidad en verdad supera a la ficción.

Besos.