sábado, 10 de noviembre de 2012

La gripe

 
Este es mi aspecto desde ayer. hoy es peor, no me atrevo a poner nada parecido a mi imagen de hoy, porque el halloween ya pasó, y no quiero amargarle las navidades a nadie. Si, las navidades que empiezan el lunes creo... aunque quizá este un poco aturdida por los jarabes, el paracetamol... y otras drogas farmaceuticas.
 
Además de hipocondriaca, soy terriblemente ñoña cuando estoy enferma, así que hoy he pasado todo el día imaginando ser la dama de las camelias en su horas finales... después, he interpretado a Johny cogió su fusil, porque se me dormían las manos y las piernas...como estoy dormitando todo el día en el sofá, las posturas son variadas, pero ninguna es la adecuada, quiero decir que no encuentro la comodidad que da el pereceo.
 
Ahora como un zombie que va perdiendo partes de su cuerpo, voy a cenar algo, que estaré muriendo de gripe, pero el hambre ni siquiera agoniza.
 
 

 

5 comentarios:

Raquel Campos dijo...

Espero que te recuperes pronto, te mando un fuerte beso!!!
Ánimo!!

Lady Turquesa dijo...

Ainsss mi pobrecita niña!!!! Lury preciosa cuidate mucho... si estuviéramos cerca Armana, Raquel y yo estaríamos mimándote... así que te envío todo mi cariñito, y no seas tan melodramática... tomate algo calentito, haz vapores (como en los tiempos de antaño, que se ponían agua hirviendo y la inhalaban), y recuerda lo de la Cebolla que va muy bien...Lo certifico.

Muakssss!!!

Lydia Leyte dijo...

Lo siento, la gripe, la de verdad, es realmente fastidiosa. Te quedas hecha un trapiño, pero eso ya lo sabes tú. Un beso. Y piensa que a partir de ahora vas camino de la mejoría.

Lury Margud dijo...

Gracias guapas.... :)

Arman Lourenço dijo...

Lo mejor es la camita y mimitos, como ha dicho Laidy, si estuviéramos cerquita te podríamos mimar un poquito, pero recibe nuestro cariño desde la distancia.
Ponte buena prontito.
Besos