viernes, 7 de diciembre de 2012

De los sueños y las fantasias de los escritores...

Es evidente cual es el sueño de cualquier escritor. El de verdad, el completo, verse en el escaparate de una librería, allí donde todo el pase, mire y lo mire.
 
 
Si no es asi, nos conformamos con estar entre otros libros, semiescondido en cualquier estante de una libreria.
 
 
Algunos tratan de convencernos que para poder alcanzar uno de estos dos sueños, primero hay que pasar por vernos en papel, porque podremos llevar el libro impreso como curriculum, como si fuéramos modelos con el book a cuestas.... Y esto, es lo que generalmente pasa con los libros que no alcanzan las librerías, porque las editoriales no tienen capacidad de vender, o no tienes las distribuidoras adecuadas.
 
 
 
Ahora pensemos... es obligatorio el paso tercero para llegar a los otros dos? Ni p... idea. Espero que no, o me va a ir muy, muy, muy malamente.

4 comentarios:

Vivir, a sorbos, beso a beso hasta morir de felicidad dijo...

Pues solo nos queda seguir soñando, Lury, ¿qué otra cosa nos queda? Un beso guapetona y nunca pierdas la fe ni los sueños.

Lury Margud dijo...

Podemos pelear para enseñar la tratienda de los que se aprovechan de las ilusiones de los demas.

Lady Turquesa dijo...

Guapetona, no pienses mal...pero...¡¡¡¡Donde es la foto e abajo que voy pitando a coger libros y más libros!!! por favor que desperdicio, con la de gente que no tiene ni pá libro que los tiren así, por favor que me da un paro cardíaco, que recojan todos esos libros...esto no puede ser.

Lo segundo, un poco más tranquila, te diré que es verdad que es un sueño, cierto que muchos libros que publican son meramente producto comercial made in usa, y cierto es que no hay quien distingue el caco de la nocilla...pero también es cierto que maravillosos escritores y escritoras, y te incluyo a ti, no os rendís y seguís escribiendo, para los que realmente disfrutamos de la lectura.
Tengo la esperanza que algún día una editorial verá tu potencial y tendré la Saga de Los Horton en mis estanterías... Que cierto es, que no tiene que ver con tu reflexión, pero hija ya sabes, me enrollo como una persiana.

Así que me voy a comer...a no que ya he comido...jajajaja!!! (ya sabes x que lo digo).

Un besazo preciosa.

Lury Margud dijo...

La foto de abajo es de una libreria o editorial que quebró en Londres, no me quedo muy claro, pero no creo que quede nada a estas alturas.

Y si, yo tambien quiero que me publique Ramdon House....