domingo, 16 de diciembre de 2012

La verdad esta sobrevalorada.

Cuando alguien se acerca y te dice, ¿Te puedo decir la verdad? Tu ya piensas que has hecho algo mal.  Normalmente yo siempre respondo lo mismo, si no me lo dice, corre algún riesgo mi vida o la de mis seres queridos?. Si la respuesta es no, cuéntaselo a otro. A mis algunas verdades no me gustan.
 
Pero hay otras personas que te las dicen sin preguntarte.
 
- Eres fea y antipática.
y claro si contestas
 - rebota rebota y en tu culo explota....
añaden...
- además infantil....
 - No te escucho que tienes cara de trucho....
 
 
Nunca nadie se acerca para decirte algo bueno cuando van con la verdad por delante.
 
Otras veces, te pillan el cuerpo retorcido, y entonces el que viene a contarte la verdad, se lleva puestas las de barquero....Porque queridos y queridas, nadie sale limpio de la verdad, o eres feo, o bajo, o tienes tripa, o eres antipático, o jodio, o me caes peor que el palo que le metieron a judas...
 
Por eso, si no tienes nada bueno que decir mejor cállate. Y si aun así hablas y te dan en la boca una patada con los tacos de futbolista, ya sabes donde no puedes ir con tu verdad.... con esa que es dañina.
 
 
Porque la verdad buena, esa que dice, que eres guapa, alta, delgada como tu madre morenarresala... esa no tiene peligro ni para el que dice,  ni para el que la recibe....

Yo soy culpable, todos lo somos. Porque a veces, necesitas decir la verdad, no para congraciarte con la justicia, sino para desahogar la mala leche, que haberla hayla.
 
 
El que avisa no es traidor, es avisador....
 
Así que luego nadie ponga esta cara de asombro.
 
 
 
 

1 comentario:

Judith dijo...

ja ja ja !! Pero es difícil decir la verdad cuando es necesaria en algun tema particular y sabes que harás sufrir al otro, ahora que si es para fastidiar, mejor que se calle.
Besos