sábado, 29 de diciembre de 2012

Si yo fuera rico, dubidubidubidubi dubidubi dubi daa



Lo primero que haría sería contratar un seguro privado de salud.
 
Después un plan de pensiones, que estos cabrones, como saben que en el fondo soy una pobre de nacimiento, tratarían de quitarme los cuartos, y he de asegurar mi vejez.
 
Pondría en nómina un abogado, sólo por darme el lujo. Porque la justicia va a estar tan cotizada como los diamantes del Tiffanys.
 
Intentaría nacionalizarme andorrana, que rima con almorrana, ya sabéis que tengo un humor un tanto raro. Gibraltar era otra posibilidad, pero con tanto submarino radioactivo, lo he descartado.
 
Montaría editoriales a diestro y siniestro, pero de esas que cobran a los autores, tampoco vamos a empezar a tirar el dinero... y dos librerías para que picaran.
 
Para terminar seria una gamberra total, que para eso tengo dinero... quizá incluso me admitan en algún partido político si hago una inversión importante... (con lo que saque de las editoriales, se entiende)
 
Aquí estoy, esperando a ver que pasa con el Gordo de la primitiva, que el euromillón me ha ignorado por completo.
 
 


 

7 comentarios:

María Border dijo...

Si fueras rica y quisieras hacer todo lo que describes, necesitarías de una secretaria. Los papeles a llenar de los seguros de salud, son largos y tediosos, no deberías ocupar tu tiempo en ellos.
Abogados hay a millón, una secretaria haría un testeo, hasta encontrarte el mejor.
Lo de las ciudadanías, seguro es un trámite personal.
En las editoriales y librerías, es donde más necesitas de los servicios de una secretaria que aplique el filtro.
Gamberrear sola, debe ser aburrido.
Me postulo como secretaria, para ocupar un puesto de tanta responsabilidad y discreción, deberías de compensarme con un sueldo que yo considere interesante.
:)

Lury Margud dijo...

El puesto es tuyo. He dicho.

Vivir, a sorbos, beso a beso hasta morir de felicidad dijo...

¡Y un chófer, no te olvides del chófer, maja, en ese caso yo soy buenísimo condiciendo y mucho más se el coche es un Cadillac o un Mercedes que también. Ja,ja,ja,ja (Estoy en paro, aprovecha) ja,ja,ja,ja

Lury Margud dijo...

Adjudicao, el puesto de chofer para Frank... por supuesto sera un Mercedes....

Lydia Leyte dijo...

Y yo, como ya no estoy en edad de "laborare" me reuniría contigo a media mañana. Y entre sorbo y sorbo de café, bocadito y bocadito de un bizcocho tierno de mantequilla, nos dedicaríamos a planificar esa supereditorial que tú acababas de inaugurar.

Lady Turquesa dijo...

Yo creo que si fueras rica, te ibas a ir continuamente de viaje... en invierno para el caribe o Hawai, en Verano un tour por Europa.

Lo de chófer por supuesto, pero no te olvides de una flamante mansión, o mejor aun un castillo en Escocia.

jejeje!!!

(Lo de escocía por las falditas, como dice Arman, ya sabes)

Lury Margud dijo...

Lydia, me parece bien, necesitaré alguien que lleve la editorial... mientras me voy a mi castillo de Escocia con mis plumillas