miércoles, 9 de enero de 2013

Partido X


No sé si será en serio. Ni siquiera debe serlo, porqué hay una ley de partidos políticos, se necesitan una serie de requisitos que impiden a día de hoy, el acceso de los ciudadanos o de grupos de ciudadanos a la creación de uno.
 
Lo primero que se necesita es dinero. Y ya sabemos que donde hay dinero hay alegría, especulación y generalmente tramposos, así que no confió demasiado en el partido X.
 
Pero desde aquí, desde ya. TIENEN MI VOTO.
 
El sistema tiene que cambiar, y cualquier promesa de cambio tiene que ser bienvenida como paso previo a la perdida de la careada ruptura de la paz social, que se anuncia en todas las manifestaciones. Yo no quiero una revolución, quiero un estado de bienestar. Que me de las prestaciones que me corresponden, porque Yo no decido contribuir, sino que contribuyo obligatoriamente con mis impuestos.
 
Mucha gente se preguntará que quien son estos del partido X, peromientras no lleven imputados de corrupción en sus listas, me conformo. Tampoco conozco a los que van en las listas de los demás partidos, pero en casi todas esa lista hay un imputado mínimo. Desconozco si es un requisito previo.
 
Hay que acabar con un sistema que sólo sirve para mantener en el poder y en el mangoneo a los mismos de los mismos.
 
Si el partido X ganará las próximas elecciones, yo le propondría desvincularse de telefónica en todos los organismos públicos. Para que esta empresa dejara de ser la guarida de los políticos desterrados.
 
Espero que las leyes sobre partidos políticos no cambien a raiz de la declaración de intenciones del partido X, para evitar que cualquiera pueda entrar en el juego de tronos.
 

2 comentarios:

Arman Lourenço dijo...

Ya te estaba echando de menos, me gustan tus ideas y a mi también me gustaría un partido en el que no hubiera imputados en sus listas y los corruptos tuvieran lo que realmente se merecen, tal vez sea una utopía???
Besos Lury

Lady Turquesa dijo...

como como siempre ami bola...pues no que he leído rayos X...jejejeje