domingo, 22 de abril de 2012

Asi empieza mi nueva nóvela, LA SANGRE DE MIS VENAS, que pronto podreís comprar en Amazon. Espero que os guste.


Prólogo.

En Shottery, en el día 2 de Mayo de 1805

Querida Meredith, aunque me duele el alma, considero que es mi obligación informarte, antes de que lo hagan los abogados, de la terrible desgracia que ha sufrido tu familia y la familia de tu hermano James. Todos están muertos, no conozco los detalles de qué es exactamente lo que ha sucedido, lo único que sí sé es que Lord Peter Horton, fue quien disparo a tu hermano.

Mi marido, que como sabrás es el magistrado aquí, no sólo ha recibido a ese hombre en mi casa como si se tratará de un invitado en lugar de un asesino, sino que ni siquiera me dejó asistir al entierro de James, tú sabes lo mucho que apreciaba a James, y lo mucho que te quiero a ti.

Quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre, la amistad que comienza en la niñez dura toda la vida.

Te quiere.

Lady Susan Orgins.

No hay comentarios: