domingo, 15 de abril de 2012

Si me pintas de azul...

Bueno, estamos en primavera, la sangre se altera, el amor se despierta en cada ser vivo, humano, animal o vegetal... y yo estoy aquí vestida de azul, gruñendo sin parar, si llueve me molesta el sonido del golpeteo del agua en el cristal, si hace sol, me molesta la luz...
 Muchos seguidores del blog, me han pedido que escriba algo, todos ellos muy cariñosos, pero es que estoy gruñendo todo el día, y me parecía francamente mal, miraros a la cara mientras leéis mi blog, y empezar a despotricar, mira a este, no le hace gracia... y esta por qué se ríe?.
La primavera, el tiempo y yo, es lo que tenemos, somos altamente bipolares.
La próxima vez que escriba por aquí, seré así
Gracias por los apoyos, y gracias también a los que estáis comprando mi libro en armazón. Mola


1 comentario:

Juan Carlos Celorio dijo...

Divertida entrada. A mi me gusta mucho la lluvia, aunque discutiría los momentos que elige. Ya que estoy, te invito y animo a participar en los jueves, esta semana convoco yo y será sobre relatos de espionaje.
Te espero, besos.