lunes, 23 de abril de 2012

legados de leyenda

A veces, buceando por este mundo subernetico, te encuentras con talento en estado puro. Por supuesto para los gustos se hicieron los colores, y para los disgustos, la agencia tributaria..

Nada mejor para el Ego, que saber que se tiene razón, aunque no sirva de gran cosa.

En mi facebook, tengo como amigo a legados de leyenda, ni lo conozco, ni se como llegamos a compartir muro, lo cierto es que es raro el día que no pongo un me gusta en sus espectaculares imagenes de fantasía, donde cada una de ellas es capaz de inspirar mil historias y todas diferentes.
Hoy por fin me decidí a visitar su blog. http://legadosdeleyenda.wordpress.com/2011/05/29/legados-de-leyenda/ He quedado impactada.

Si este blog fuera americano, no solo seria un betseller, tendríamos series y películas sobre la historia, pero aquí en España, ya se sabe, si tienes padrino te bautizas, sino te quedas morito.

Este no es un blog de reseñas, ni de recomendaciones, pero es que esta vez no he podido evitarlo...

1 comentario:

Bratz Maru dijo...

Debo decir que he leído lo que ha sido publicado, que es el libro I Exégesis y lo que llevamos del libro II Exodo.... y puedo decir que me encanta, y te doy toda la razon sería un bestseller!!! yo no se como aun no tiene un "padrino" como le llamas y la publican en papel!!!

Dejo el enlace al book trailer

http://www.youtube.com/watch?v=v2DcPYWfJ9w