sábado, 21 de abril de 2012


Esta va ser la portada de mi nueva novela. La sangre en mis venas. Que aparecerá lista para comprar en armazón en cualquier momento dentro de las próximas 24 horas.
Es una novela histórica romántica. Aunque se puede leer de forma independiente, muchos paisajes, como los de Cornualles, Londres, aparecen referenciados de la misma manera que en REDHOUSE,
Los personajes en esta nueva novela se relacionan y entrelazan como las ramas de estos árboles, viéndose, conociéndose, pero sin saber unos de otros, a menos que algo ocurra, un suceso que los pondrá a todos a circular por las mismas venas y con la misma sangre.

Yo siempre asumo las criticas, aunque me fastidie, y en cada nueva novela trató de mejorar aquello que ha sido criticada en la anterior.
Así, aquí hay mas pasajes descriptivos, una mayor profundidad en la personalidad de los personajes sobre las que habló, hay amor, y sensualidad, también, no podía ser de otro modo, pero hay varias historias que son tan interesantes como la historia de amor.

Espero que os guste, sino, no dudéis en decírmelo para que mejore en la siguiente.... no, no, por mucho que critiquéis voy a seguir escribiendo.
La que no tiene vergüenza os saluda.

1 comentario:

Aire de Alan dijo...

Me gusta como miras a través de tu blog, y me gusta como escribes tus novelas. Suerte con la nueva