martes, 11 de septiembre de 2012

El IVA y no se VAN

No es la primera vez, que me desahogo contra la situación política, es más, lo hago bastante a menudo, ¿porque?, porque yo lo valgo.
 
Los economistas que son unos señores muy listos, no se ponen de acuerdo en cuanto a las políticas económicas que se deben seguir, si austeridad o reactivación.
 
La austeridad, es para nosotros, IVa, IRPF, etc, etc...La reactivación es para ellos, que no hay mas que verles el buen color que tienen.
 
Los políticos, esos seres humanos tan simpáticos y entrañables, han decidido que harán lo que resulte más beneficioso a sus intereses electorales, como hay elecciones en octubre, pues nos prometes que no habrá más recortes, pero me temo que cuando pasen las elecciones, llegara el Sr. Paco con las rebajas.
 
¿Que podemos hacer? Llorar, o reírnos con el ecce homo de Cecilia, o escandalizarnos con el onanismo de la Sra. Hormigos, o ver Fútbol, y ya que estamos puestos, ponganse las pilas y lean mis libros, total, es una forma de vivir en paralelo a la realidad.
 
Claro que podemos el día 25 de cada mes salir a las calles, con el sombrero a pedir a la puerta del congreso para llegar a fin de mes, y dependiendo de lo que se estiren nuestros representantes, les votamos o no.
 
Mejor no les votamos, a ninguno. Peor no van a estar las cosas. Creo.

No hay comentarios: