sábado, 15 de septiembre de 2012

Salvame deluxe



Aunque sea políticamente incorrecto, debo decirlo. yo era seguidora del Salvame en todas sus modalidades, el diario, siempre que el trabajo me lo permitía y el Deluxe.
 
Jorge Javier en ese entonces era un mago del sarcasmo, la ironía y cizañaba a colaboradores contra entrevistados, y al revés. Inventó, o dio forma a una manera de hacer espectáculo rosa que me divertía, (lo siento si alguna persona alguna vez pensó que dentro de mi había más, asin soy frivolilla).
 
Como yo siempre voy más allá de las apariencias, entiendo que la cadena ha debido soltar un montón de dinero por la demandas y las querellas de invitados y personajes de la ensalada rosa, así que han decidido cambiar de chic.
 
Esto se nota, cuando Jorge Javier entrevista a alguien se viste con el premio ondas, y se torna serio, se le borra la sonrisa de los labios y el brillo de malicia de la cara, y como resultado de todo eso... Me aburro, que diría Hommer Simpson.
 
Creo que sólo se meten entre ellos, porque en alguna clausula de su contrato con mediaset debe decir que se considera falta grave, que lleva aparejado el despido, querellarse o demandar a algún colaborador, imagino que debe ser así, porque no se atreven a meterse con nadie más, fuera del circo.
 
 Y yo, me aburro.


No hay comentarios: