jueves, 13 de septiembre de 2012

Todo tiene sentido-

Parece ser que unos tipos muy observadores que estaban grabando un documental, se dieron cuenta de que uno de nuestros leones es un castrati.
 
¿Pero de que sirve un castrati de piedra? Habrá quien se pregunte de que forma especifica tiene utilidad un castrati, y es que antes a los niños que cantaban bien en los coros, les cortaban sus cositas, para que no les cambiara la voz.
 
Alguien lo intento con Joselito, pero que si te corto, que si me cortas, me has hecho un marca... es  una raya... y se hicieron un lió...
 
Esto me hace reflexionar sobre los matrimonios gays, y no quiero decir que los homosexuales sean castratis, lo que quiero decir que en el lenguaje de los símbolos, y los misterios, es posible que ya se estuviera previendo el matrimonio homosexual, y como no le podían poner al león un lazo de colorines, le quitaron sus atributos. ¿Que tal queda como teoría de la conspiración?.
 
Si, lo sé, un poco floja. 
 
 
Creo que a la vista del resultado de los leones, deberíamos pasarnos al gato chino, que dicen que trae suerte, quizá nos traiga dinero de los países aliados para no tener que hacer recortes, porque como saquen las tijeras, ya sabéis, corto, punto y raya, y otra vez se forma el lio.... por cierto, si Catalonia se vuelve estado de la unión europea, ¿votará a favor o en contra del comprar deuda española?
 
Siempre acabo dispersa... voy a concentrarme un rato... o no.

No hay comentarios: