domingo, 18 de noviembre de 2012

REDHOUSE


Este libro se mantiene el top10 de amazon.es en mitos, leyendas y sagas, desde hace más de un mes.
 
Para aquellos que aún no la han leído, me gustaría presentarles  a los personajes de la novela, algunos continuaran apareciendo en la saga, porque las historias de amor, se van enlazando en la Inglaterra del siglo XVIII, con la guerra Napoleónica sonando de sintonía principal.
 
En esta primera parte de la Saga, encontraremos la estrategia militar de los británicos sonando como un violín esquivo, que aparece y desaparece durante la novela, mientras a viola sera la estrategia francesa. Ambos países se estudiaran como gigantes de piedra para conocer las vulnerabilidades del otro y hacerlo caer.
 
Por supuesto empezaremos por los protagonistas:
 

 
El vizconde de Cortwind, Edmund. Heredero del Conde de Carrick. Junto con su padre pertenece a la red de espías que dependen del primer ministro ingles.
 
 


 
 
La Señorita Rose Redclive. Es la hija de unos de los colaboradores del Conde de Carrick, es profesor de matemáticas en Oxford. Tiene también un hijo, que colabora asimismo para Carrick, desde el ministerio de la guerra.
 
Nuestro Edmund, tiene una relación con la condesa de Ocam, a la que ama desde que tenía dieciocho años, ella se caso con el conde de Ocam, y desde entonces son amantes. Edmund se casa con Rose porque necesita un heredero para el título que heredará algún día, mientras ella acepta el matrimonio para tener seguridad.
 
Bajo la apariencia de una solterona medianamente atractiva, se esconde una mujer llena de pasión y con una inteligencia superlativa, algo que acabara enamorando a su marido.
 
El resto de la historia es mejor leerla.
 
Mañana os pondré las caras de otros personajes de la novela. Personajes que son tan interesantes como los propios protagonistas.
 
 
 
 

3 comentarios:

Marilí Acosta dijo...

hola!!!!

He visto ya varias veces reseñas de tu novela "redhouse", me gustaria hacerme con ella, pero tengo un ligerito problema.....Amazon no me reconoce mi lector de ebook( tengo un papyre) y aunque la quisiera comprar no me deja.....

Me ayudarias?

Un bs

pd Te afilio y te invito al mio

J.P. Alexander dijo...

Parece una novela interesante

Unknown dijo...

Mensaje para Marili
No hay problema. Puedes convertir todo tipo de formatos con el programa Calibre, que es gratuito (buscalo en google)
Anímate y compra Redhouse