lunes, 27 de abril de 2015

9 de mayo LORENA ESCUDERO. CAFÉ COMERCIAL


En el Café comercial, planta de arrbiba, el día 9 de mayo a las 13 horas, en la glorieta de Bilbao, metro bilbao en Madrid, España, estará este pedazo de mujer y de escritora.




¿De que va esta novela?

Es una historia de amor, obvio, pero si eres capaz de mantener la sonrisa guardada durante la lectura de este libro, entonces tienes un problema de sentido del humor.
Eros sufre un desengaño, y decide ser Cupido, para tirar las flechas a todo el que se cruce en su camino y hacer que hagan el ridículo. esas flechas van contigo donde quiera que tu vas, estan entre tu pelo y la forma de jorobar que tiene este cupido moderno.

Zeus decide castigar al niñato y le manda a la tierra como ser humano y no volverá a tocar una flecha hasta que encuentre el amor..., le entrega el arma de Cupido a Adomis, que es más cabroncete si cabe... ¿Y de que va a vivir en la tierra un tio como Cupido? De Gigolo....a partir de aquí la risa y el amor están asegurados.


Veo que Goucho me ha vuelto a dar esquinazo...
miiiiiiiiiii miiiiiiiiiiiiii
¿Has leído la novela al menos?
mniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tendras una opinión, imagino...

miiiiii, mi mi, miuuuuuuu piuffffffff siuuuuuuuuuuuuuuuu 

Bueno no puedo prometeros que los hermanos Marx estén en el Café comercial, pero yo trataré de llevarlos de todos modos. 

No hay comentarios: