sábado, 11 de abril de 2015

De escritora a editora.

Todas las escritoras empezamos siendo lectoras incansables. Tener una editorial, aunque sea en una parte hace que pueda leer tanto como quiera, y enamorarme antes que nadie del talento de nuestros chicos y chicas tempus. 

Yo procuró tratarles como me gustaría que me trataran a mi.


Bueno, no exactamente. Pero lo que espero de los escritores tempus, cuyo talento es como el valor del soldado, se presume y con acierto, es que puedan dedicarse a los que les apasiona, escribir.
Somos muy pequeñas todavía, por eso es importante que los autores sepan que tienen que empujar con nosotros.

Cuando un lector vea este símbolo tan estupendisimo


¡



Debe saber dos cosas, que hay un gran trabajo detrás de todos los libros que lo llevan, y que hay grandes autores que están ofreciendo su talento por una pocas monedas. (Esto es importante, el talento que no se vende no se valora)

¿Quieres ser escritor, crees tener talento y originalidad para ser un chico o chica Tempus?


Si simplemente quieres leer escritores talentosos, divertidos, delirantes. visita nuestra web. Aqui estamos todos o casi

Si prefieres conocer a alguno de nuestros autores en persona, el día 9 de mayo del 2015, a las 13.00 en Madrid, en el Café comercial. que se encuentra en la glorieta de Bilbao nº 7, metro Bilbao. podrás conocer a alguno de ellos, de momento os dejo el vídeo. Pero os iré presentando en el blog a cada uno de los que asistirán. 


Ahora me despido con un mensaje alegre, para que los escritores no tengan miedo de mandar su manuscrito, porque a veces, soy una persona encantadora. 


Si váis a asistir con intención de comprar, podeís encargar vuestros libros a tempusfugitediciones@gmail.com

3 comentarios:

Cristina Rodrigo dijo...

¡Vaya!Me encanta esta entrada, no os conocía y visto, lo visto, ahora mismo voy a enviaros un mail con mis manuscritos. No creo que tuvieras que achucharme mucho Lury, en mi caso en un año he escrito cinco cuentos para niños, tres novelas de género fantástico y dos poemarios. Actualmente estoy escribiendo mis tres siguientes novelas, me temo que soy una escritora prolífica. ¡A ver si os gustan!

Lury Margud dijo...

ojala nos gusten y formes parte de esta familia. Mándalas rapidoooooooooooo.
No dejes de pasarte el día 9 de mayo a las 13 horas por el cafe comercial de Madrid, si te pilla a mano, y nos conocerás en persona

Rosa B.G dijo...

Genial idea Lury, me parece fascinante. Una mujer con ganas de comerse el mundo literariamente hablando, eso es.
Un beso y que tu proyecto sea el de tod@s.
Mucho apoyo y suerte en tu iniciativa.

Besos