martes, 28 de abril de 2015

LA LURY ESTARÁ EL 9 DE MAYO EN EL CAFÉ COMERCIAL.


La cita es el 9 de mayo a las 13 horas en el Café comercial,en Madrid. en la planta de arriba, esta en la glorieta de bilbao, metro Bilbao. La entrada es libre asi que podéis ir todos los que quieras, Y podréis comnprar todos los libros que estén a la venta ese día de la Editorial Tempus Fugit sólo costaran 10 euros. 



Me pareció muy sensual hacerme una foto recién duchada únicamente con la toga. El resultado es evidente, Parece que me estuviera escondiendo, y en realidad si tuviera un poco de vergüenza eso es lo que estaría haciendo. Pero como no tengo....


Habrá ejemplares de mi novela AMOR INESPERADO con su nueva portada y de un marido para Margaret.



No habrá ejemplares de los libros de la Saga, asi que si tienes alguno y quieres que te lo firme, o deseas llevarlos al evento, te dejo los enlaces.










El quinto esta en capilla.

Ahora me entrevistara mi personaje favorito. 




Ha decidido no preguntar nada, y se ha quedado reflexionando a donde vamos, de donde venimos. Si tiene sentido la vida....lo normal. 

No hay comentarios: