sábado, 25 de abril de 2015

LAURA MAQUEDA, Estará el 9 DE MAYO EN EL CAFÉ COMERCIAL



Laura Maqueda estará para presentar la editorial Tempus Fugit el día 9 de mayo en el Café comercial, planta de arriba, en la glorieta de Bilbao, junto al metro Bilbao en Madrid.
Esta Sevillana ha escrito un libro lleno de talento, calidad y emoción. alli podréis comprar sus libros que os los firmará con una sonrisa, o no, porque los sevillanos tienen fama de ser muy lolailos, pero luego son como el resto de personas, normales. 



Esta es la historia en el siglo XIX de un sacerdote que encuentra la vocación y después el amor. Una lucha entre dos corazones para saber si lo que sienten esta bien o no, pero cuando las cosas se hacen con y por amor, todo estará bien.

He pedido a chiquito de la Calzada andaluz de talento y clarividencia en la palabra para que entreviste a nuestra autora.

Resultado de imagen de chiquito de la calzada

Esta finstro de mujer ha escrito con sus propias manos una novela llena de pecadores de la pradera.
El duodenal de la historia es el amor imposible entre dos, una mujer y un caballero de la pradera vestido con sotana.

Le he preguntado a la autora que pretendía llevándonos al pecado como esos caballos que vienen de bonanzaaaaaaaaaa, pero algo le ha dado en el lado derecho de la cara, y le salen soniditos por la boca y la nariz, y yo si se ríen, no entrevisto. Hasta luego Lucas. 

No hay comentarios: