viernes, 17 de abril de 2015

ABIGAIL VILLALBA. EL 9 DE MAYO. LA MUÑECA TATUADA


El 9 de mayo en el Café Comercial, a las 13 horas, también estará Abigail, y podréis comprar allí sus libros, ella os los garabateara con mucho gusto. 
Pero si no queréis esperar. La muñeca tatuada





Abigail Villalba empezó a autopublicarse, y a estar en todos los ranking de amazon con sus novelas anteriores, esta novela es tan buena, que hemos llamado a Antonio Gala para que sea él quien opine sobre ella. 

Resultado de imagen de antonio gala biografia

Teniendo en cuenta que la persona que trae aquí a famosos a comentar libros, suelen estar muertos, me da que pensar si mi salud corre algún peligro o si por el contrario conseguirá despistar al averno y que la muerte, ese engendro despiadado y burócrata, borrara mi nombre de la lista que tanto tiempo atrás alguien  escribiera solo por el hecho de haber nacido. 
Mi opinión sobre este maravilloso libro, donde la luz y las sombras se entretejen en sueños y reflejos de realidad, que son los recuerdos que uno va forjando y tatuando como indelebles momentos de la vida. El libro es maravilloso y nos enseña que el amor puede vivir en la mente mas allá de la vida misma. 
Os lo recomiendo, nada tiene que ver que Lury este apuntándome con una pistola eléctrica y que haya hecho uso de ella en dos ocasiones que recuerde, porque he permanecido inconsciente en una de ellas, más de cinco minutos. asi que si quieres leer una novela de suspense romántico donde hay un trasfondo que hemos de apartar cual cortinas de humo. Leer este libro. 

No hay comentarios: