martes, 10 de julio de 2012

Dejar de fumar es facil... por los cojones


Hacen bien en prohibir imagenes de actores fumando en el cine y la televisión, y quizá yo haría bien, no poniendo la imagen de Lauren Bacall, pero ella es una de las culpables de que yo fume.

Llegados a este punto, tengo que echarle la culpa a alguien, y ella, me consta, no va a protestar.

Cuando era adolescente, y ponían las películas del Bogart y la Bacall, la pantalla se llenaba de humo, de hecho, se llama cine negro, pero podrían haberlo llamado cine "ahumado". (Las veía en la televisión, cuando las echaban en el cine, no había nacido, que conste.)

He ido por los resultado de la revisión, y esta todo bien. Había conseguido reducir la nicotina en sangre a cinco cigarrillos, pero estando todo bien, hay que dejar de jugar a la ruleta rusa, así que hoy es mi primer día sin tabaco, lo de spiderman a mi lado, es un juego de niños.

Me subo y me bajo por la paredes, he intentado fumarme al perro, pero este, que es muy listo, me ha mirado, me ha gruñido, y le he dejado en paz, aunque él me mira desde la alfombra con cara de como te acerques un paso, te voy a quitar las ganas de fumar de un mordisco..

Si alguien necesita pelea, solo tiene que darme su dirección, le garantizo una pelea verbal y a los puños épica.

2 comentarios:

Luis dijo...

Yo he probado abandonar este vicio, pero sin éxito. Te deseo mucha suerte y que lo logres, sin que ninguna vida corra riesgo en tu intento.
Muchos caramelos, chicles, lo parches no sirven pero sirven para autoengañarse de que funcionan, por cierto, no los fumes que no dan resultado. Trata de tener ventilada tu casa porque enseguidita percibes el aroma exquisito del tabaco por todos lados; cortinas, placares, sábanas, hasta en tu perro.

Lury Margud dijo...

He esperado para contestarte, me han salido varios sarpullidos, y mi perro ha estado dos dias sin salir de su trasporting para no verme, asi que he reducido la tasa de nicotina a tres cigarrillos... es casi un exito, no?