martes, 3 de julio de 2012

La revolución KINDLE


Este pequeño aparatito, que es muy molón, ha empezado una revolución silenciosa en el mundo editorial.

Yo cuando empecé en esto de escribir, mi sueño era verme en papel, con portadas plastificadas y brillantes, y mis libros en todas las librerías del mundo mundial.

Como la mayoría de los escritores mande mis originales a todas las editoriales que consideraba, y alguna que no consideraba, pero que publicaban libros, todo me valía, hasta que recibí tres ofertas de publicación.

En ese momento el sueño se rompió como un jarrón ming del siglo III a.d.C.

No estoy publicada, porque no quise. No quiero entrar en detalles, que la vida da muchas vueltas, y quizá, en otro momento, las circunstancias de unos y otros cambien, y diga que si, a lo que dije que no. O me digan que si, a lo que me dijeron que no. Cosas mas raras se han visto.

Entonces aparece Amazón, y decido aportar por esta vía. REDHOUSE se estaba vendiendo bien hasta que me piratearon, pero no puedo quejarme, no compro un libro desde que se invento el libro electrónico, esta feo que yo lo diga, pero es así, y con los tiempos que corren, pues eso... que todo ahorro es poco.

Pero, a los escritores KINDLE nos da una posibilidad fantástica, puedes leerme gratis, si tienes un aparatejo de esos, y nosotros recibimos un pequeño sustento por tu lectura.

Aquí os dejo los enlaces de mis libros, para comprar o para leer prestados por KINDLE



Si queréis leerlos gratis, sin un kindle, tendréis que empezar a navegar por la red, en busca de los pescaditos de Lury Margud.

1 comentario:

Luis dijo...

Me alegra que esta nueva tecnología pueda acercar a más lectores las obras de muchos escritores que no acceden al mundillo editorial. Particularmente, tengo una visión más que negativa con respecto a la industria del libro.