viernes, 13 de julio de 2012

Quiero crear un partido político amateur

Los politicos profesionales, aquellos que ocupan butacas de ministro, de diputados en la oposición y hasta de senadores, estaran absolutamente escandalizados, ya que no pertenezco a ningún partido, ni siquiera voto en las elecciones a los profesionales del mangoneo.
Pero eso no me va impedir fundar un partido politico amateur.

No es una decisión precipitada, lo he pensado mucho, cinco minutos o asi, no se necesita cualificación especial para se politico, ni para ser ministro ya que estamos, la politica te la traen envasada al vacio desde Europa, sólo es calentarla al microhondas. no hay peligro, ni responsabilidad.

Que ofrezco a mis votantes y afiliados, un puesto rotatorio en las cortes, ya sea de diputado o senador, acortaremos los plazos de mandato, en vez de cuatro años, seran de dos, para que podamos ir entrando mas gente, despues nos queda la jubilación vitalicia.

Por supuesto, hay sitio para alcaldes, presidentes de comunidad, diputados autonomicos, etc...

Mi partido va a ser muy selectivo, no se admiten ideas politicas trascendentales, ni gente que quiera permanecer más de dos años en el puesto que le toque, estos se daran por estricto orden de llegada, no habrá financiación, por lo menos hasta que lleguemos al poder, despues nos financiamos solos..

Dejaremos todo como esta, pero dejaremos de subvencionar estupideces, sólo se invertira en agricultura, para llenar nuestros campos abandonados de vacas, garbanzos, hasta soja, si es necesario, para ver los campos sembrados, (estos seran lo que no sean del partido, por supuesto, que el campo cansa mucho).

Los chinos tendran que hacer trabajos comunitarios para compensar que no pagan impuestos, a menos que ingresen en los bancos españoles, que estaran todos nacionalizados, pero aqui, nombraremos para su dirección a aquellas familias con cuatro miembros que subsisten con el salario mínimo, estos cogen las riendas de un banco, y lo dejan bordao.

España sera un paraiso fiscal, todos los defraudadores de otros paises, podran venir y dejar sus dineros, que no preguntaremos, podran hacer sociedades para tal fin, pagando pequeñas cantidades al estado, y las comisiones correspondientes a los bancos, que seran nuestros.

Pondremos un casino para nosotros, sin necesidad de que vengan de fuera poniendo condiciones, los subvencionados a trabajar, los del partido nos reservamos para contar el dinero despues.

Mi partido y el vuestro, si quereis, se llamará....

Bueno, lo tengo que estudiar un poco más, pero el nombre tiene que reflejar esta idea:


 Los rayos somos nosotros, buscando politicos profesionales para acabar con ellos...de un modo figurativo, se entiende....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me apunto, pero deberíamos hablar un poco más de las pensiones vitalicias

Lury Margud dijo...

Pues las dejamos, que caray... para los del partido, que de momento somos tu y yo...