viernes, 6 de julio de 2012

La luna y su magia


Una de las leyendas urbanas, que han perdurado en el tiempo, casi tanto como la que nos recuerda el anuncio de Mixta, "Si escuece es que esta curando", es que la luna contiene el alma de la magia, que con ella, juega con las mareas, con los lunáticos, que cada vez somos más.

Pienso deprisa, escribo deprisa, vivo deprisa, pero cuando hay luna llena siempre me detengo a mirar, durante minutos, largos minutos, la miro y la remiro. A veces me parece vislumbras sombras en la luz, caras, pequeños guiños de suerte, quizá por eso, siempre que hay luna llena pido un deseo.

Dicen que si pides el deseo cuando la luna esta llena y tiene su halo alrededor, en veintiocho días se te concede, yo pido los deseos con halo o sin halo, pero ya sabéis que soy de memoria frágil, y siempre me olvido el deseo que pedí la luna anterior, pero sigo verbalizando en mi mente,un anhelo con cada luna llena.

También se dice, que cuando el halo que rodea la luna es de color rojo, sucederá una desgracia en el mundo. La estadística siempre acierta, pasan tantas desgracias todos los días, que seria raro que nada pasara el día del halo rojo.

Hubo luna llena el día 3 de julio, supongo que sabéis lo que he pedido.

Siiiii, que me toque el euromillón.


Cuidado con los lunáticos...

No hay comentarios: